Adolescente es atacado por un tiburón mientras probaba un repelente de tiburones

Debería pedir un reembolso de su pulsera antitiburones

Un par días después de conseguir una venda magnética Shark Banz anunciada como repelente de tiburones como regalo de navidades, Zack Davis decidió ir a practicar surf a North Hutchinson Island cerca de su hogar de Vero Beach, donde fue atacado rápidamente por, tal y como supondrás,  un tiburón.

“Se suponía que mantendría a los tiburones alejados, pero la primera vez que la usé y fui a surfear me mordió un tiburón” – dijo Davis a la cadena de televisión local CBS 12.

El tiburón, que se cree que es un punta negra, se abalanzó sobre el  brazo derecho de Davis, provocando 44 puntos de sutura que daban forma a una mandíbula de tiburón. Fue capaz de escaquearse de la bestia después de “dos o tres segundos” y rápidamente salió del agua manchada de sangre para no volver a ser atacado de nuevo.

“Fue como chocante”, dijo. “No fue realmente doloroso. Sinceramente, yo no estaba realmente dolorido, era más bien como, ‘Oh, Dios mío, tengo que hacer algo con esto rápido “, así que cogí la correa de mi tabla y me la apreté alrededor de mi brazo para no perder más sangre.”.

Davis pasó la noche en el hospital pero ya ha sido dado de alta y está ansioso por volver a subirse a su tabla de surf.

Ahora su madre, quien le regaló la pulsera repelente, se ha puesto manos a la obra para devolver la pulsera puesto que no parece funcionar muy bien.

Fuente: Toronto Sun