Capturan a un hombre que rociaba a mujeres con semen utilizando una jeringa

Agentes de policía de Ohio han conseguido arrestar tras dos meses de búsqueda al supuesto responsable de lanzar semen sobre las espaldas de las mujeres mientras caminaban por las tiendas.

La policía dice que Timothy Blake había repetido estos hechos hasta en 12 ocasiones, que consistían en masturbarse dentro de su coche en los estacionamientos de los centros comerciales, llenar una jeringa con su semen, y luego buscar y rociar con ella a las mujeres que se encontraban en las tiendas cercanas.

“El primer caso llegó hace dos meses cuando una mujer, tras haber limpiado su cazadora, salió en búsqueda del autor y se lo encontró esperándola y observándola”, dijo el Sheriff del Condado de Washington Larry Mincks. “Ella dijo que lo siguió hasta que abandonó el lugar de los hechos en su camión”.

Los policías horrorizados habían estado buscando durante dos meses el vehículo que Blake conducía a menudo, y que llevaba una insignia de la compañía petrolera para la que trabajaba y que pudo ser visto en las grabaciones de las cámaras de seguridad de varios centros comerciales.

La policía comentó que Blake, quién está casado y tiene hijos, confesó con vergüenza que había empezado a realizar estos actos tras enterarse de ello en Internet y descubrir que le gustaba tras probarlo la primera vez.

Blake ha sido acusado de acecho. Las autoridades están pidiendo que cualquier otra mujer que haya sido víctima de los inquietantes hechos de Blake presenten un informe en la policía.

Fuente: Hard Boiled News