Una funda para móvil con forma de pistola paraliza una comisaría en Estados Unidos

Pensarían que era de gatillo fácil

El viernes, la Policía de la Alhambra publicó esta foto en su página de Facebook, mostrando lo que parece ser un iPhone con un gatillo acoplado, apoyado sobre el asiento de un coche.

Más temprano ese mismo día, el Departamento de Bomberos de la Alhambra respondió a una posible emergencia médica en un estacionamiento de Albertson. Después de ver a alguien inconsciente o posiblemente durmiendo en el asiento, descubrieron un dispositivo al lado del conductor, que parecía una pistola junto a la mano del conductor. Una vez que los oficiales llegaron, llamaron a un equipo de fuerzas especiales, y después de un enfrentamiento, la persona se rindió (estaba durmiendo), y comprobaron que el dispositivo que terminó siendo una funda de un teléfono móvil.

Aunque la situación terminó de forma pacífica, las autoridades se alarmaron al ver este objeto que parecía una pistola. La Policía de Alhambra quiere transmitir el mensaje de que la gente debe reconsiderar el portar artículos que parecen armas en público, ya que un incidente como este podría haber terminado en tragedia fácilmente.

Fuente: FOX News